Generador de archivos de documentos

Document File Generator  Google add on allows you to create custom templates for your Google sheet, Google Doc, and Google Slide files and generate them into PDF’s, Google Documents or Microsoft Office Documents
Nuestra aplicación ya está disponible en Google Workspace Marketplace. Google Workspace Marketplace badge

Cómo empezar

  1. Install add on Google
  2. Abra Google Sheets™, haga clic en Extensiones ->Generador de archivos de documentos->Iniciar
  3. En la configuración del complemento, elija un tipo de plantilla (Google Docs™, Google Sheets™ o Google Slides™)
  4. Seleccione Archivo de plantilla o haga clic en el botón "Nuevo" para crear una nueva plantilla. Puede elegir un archivo en el cuadro "seleccionar". Cuando hace clic en "Nuevo", lo llevará a otra página, donde puede configurar cómo desea que se vea su archivo cuando se genere.
  5.  Seleccione Generar tipo de archivo (Documentos de Google, Pdf, etc.) 
  6. Agregue un nombre a su archivo generado. Puede agregar el nombre de los campos de la hoja de uso de la plantilla de archivo.
  7. Seleccione Archivo Guardar carpeta. Puede usar uno en el cuadro "seleccionar" para encontrar la carpeta. Document File Generator almacenará automáticamente los datos de su archivo en Google Drive. Puede hacer clic en "Crear una nueva carpeta" para crear una carpeta.
  8. Agregue nuevas filas en el documento de Google Sheet para archivos generados. La primera fila es para el nombre de los campos de la plantilla. El archivo comenzará con la segunda fila. 
  9.  Para generar archivos, haga clic en "Generar archivo". Una barra de progreso mostrará cuántos archivos se han generado